En dónde me he metido…?

FIRMA BLOG


 

Bueno… aquí estoy…. sentada, intentando escribir algo relacionado con lo que más me gusta hacer. Parece que hoy en día, en los tiempos que corren,para entrar en el mercado laboral si no tienes un blog parace que no eres nadie, y no sólo un blog sinó todo tipo de Redes Sociales, léase Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin etc…. ehhhh?… pero por Dios…. que más nos queda…..????.
El-Castillo-de-La-Palma.
El día de Navidad haciendo unas fotos con mis sobrinos, no van y me sueltan…. ¿Porqué no las cuelgas en SnapChat? ehhhh….? ¿Pero qué es eso?… Lo que nos faltaba… es que no me entero….. Claro…. tengo 39 años y mis preocupaciones son pagar la hipoteca, las facturas del agua y de la luz…. que mierda de comida voy hacer mañana… si carne o pescado…..baggggg!!!! No sé… creo que haré pasta, es más rápido. Así que intentar llevar una familia y entrar en esta generación de internautas es lo que más me ocupa el tiempo. Como bien me decía una profesora…. somos emigrantes digitales. Pues va a ser eso. Y yo pensaba….. no quiero ser inmigrante, quiero quedarme en mi País, na miña terra galega. Me niego, me niego, me niego.!!!!.

Por eso estoy aquí, y no me lío mas, así que… ¿De qué os voy hablar?… Pues de lo que más me gusta hacer: Guia Turística.Anécdotas… ya que como las meighas ¡Haberlas hailas! y da para unas cuantas, ya que al tratar con gente te puede pasar de todo.

Empiezo por el primer día que me puse ante 30 personas para explicar un recurso turístico. Lo más lógico sería explicar desde el día anterior y pensar en la ropa que voy a ponerme ya que la imagen es muy importante y eso es lo que había aprendido….“Nunca existirá una segunda oportunidad de dar una primera impresión” y por supuestísimo… no tener sexo (Yo como los futbolistas…no vaya a ser que mañana no rinda).
Toda la noche pensando en años… 1800, 1597, cañones, caponera, tronera…. y si me preguntan algo que no sé?… Lo invento? Nooooo…. eso no se hace. Pues yo que sé… intentaré contestar con alguna pregunta… para eso soy gallega no?.
Venga, tú puedes. Pero que es lo que tú no puedes hacer?. Hablar para 30 personas quizás…? Uffff!!!… llega la hora. Me presento una hora antes, no vaya a ser que se les dé por atacar a algún país o que haya un terremoto y desaparezca mi castillo. Todo está en su sitio no?. La mesa, la silla…. el listado de visitantes….(Dios Mío… completo para el día de hoy). Los cristales rotos… las puertas a medio caer… el musgo en el patio interior…. todo está en su lugar… todo está perfecto…. Genial….!!! Sólo depende de mi.
Madre mía… está la prensa…!!! Lo que faltaba!!! (Creo que hubiera sido mejor haber tenido sexo). Esa sonrisa… no olvides esa sonrisa. Si, también la tengo… junto con mis ganas de mear….. pero donde?… si no hay baños!!!.
En fin… allá vamos. Mi Castillo y Yo a la guerra. Esas que tantas ha visto y que siempre han defendido y luchado los hombres que aquí estaban.
PUES YO NO VOY A SER MENOS.!!!.
“Hola buenos días…me llamo…. y seré vuestra guía acompañante por este recorrido al Castillo….. Cualquier pregunta no duden en hacérmela… (No se corten)”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: