Tengo la boca seca…

 


FIRMA BLOG

Ya llevo una hora y media hablando y no paro de hablar y hablar…. Se me seca la boca!!. Baggg… no sé como sigo hablando. Parece que estoy en el dentista y que tengo esa “cosa” (Que no sé como se llama) que te ponen para absorber toda la saliba cuando te van empastar una muela, Joer, que incómodo!!!.77137d_4b4a1f14559a4b7aa21041de87196f69
Necesito beber…! Por favor…! pero aún me queda más de media hora para terminar y no llevo el agua conmigo. Se me notará?? Ohh Dios…!!
En cuanto me doy la vuelta me paso la lengua por los labios como si me hubiesen quedado los restos del mejor pastel de crema. Ohhh siiii… que bueno está!!!. Espero que no se me haya notado mucho. Jejeje… me río sola.
Pronto llegaré a la entrada y podré beber como si hubiese encontrado un oasis en el desierto.
Sigo en mi línea, o sea yo haciendo de cicerone ante un grupo de personas que me siguen por todo MI Castillo. Ohhhgg….!! Como me gusta….!! Me siento importante. Si no fuese por esta maldita boca que se me seca….
Ya queda poco. Estoy en el último tramo de este recorrido, pero…. joer, joer, joer…. Dónde tengo las bragas que no las siento???. Llevo pantalón, asi que… no se me han caído!!! Ahhh por Dios… están aquí… en medio del culo. Tendría que haber traído tanga. Pensé que estaría más cómoda…. Si eso por la tarde me cambio.
Una de las cosas que más me gusta y emociona de hacer de guía en este recurso turístico es ver la gran variedad de personas y las diferentes edades que tienen. Padres, madres con sus hijos, personas de mediana edad, parejas, abuel@s, etc… Hablemos con propiedad: En términos turísticos serían mileniam, baby boomers, Generación X, Generación Z, Singles, Monoparentales y puede que algún LGBT….
Pero sin duda, la que más destaca en este grupo es una señora de 87 años que como una campeona sube y baja escaleras atendiendo a todo lo que digo, sin querer perder ningún dato de los que salen de esta mi boca pastosa y seca.
Cuando ya me estoy despidiendo les pregunto…¿Qué tal les ha parecido este recorrido? ¿Qué parte es la que más les ha gustado?. La encantadora señora responde… “Me ha gustado todo, vivo aquí al lado y nunca he podido entrar en el Castillo. Tenía muchas ganas de verlo por dentro y sobre todo lo que más me ha gustado es como lo cuenta la guía”.
Ohhhh…. Dios, Dios, Dios…. Siiii…..!!! Si no llego a llevar pantalones se me caen las bragas directamente al suelo. Se que no va a pasar porque están aquí estrujadas en un lugar grande y oscuro.
Ha sido fantástico. No puedo estar mas agradecida. Me despido de este fantástico grupo. Casi ya ni me acuerdo que mi boca me está pìdiendo urgentemente agua. Estoy anonadada, ensimismada, impresionada, atónita…. y todo lo que termine en “ada”….
Mi mente piensa: “Tan solo por esa señora que vive aquí al lado y que nunca ha podido visitar el Castillo, que tan solo por eso….. valió la pena abrirlo y yo estar aquí contándolo”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: